miércoles, 11 de julio de 2007

Talento Sogamoso.CHICO FITNESS BOYACÀ

FELICIDADES


HENRY ALEXANDER MONGUI ZAMBRANO, modelo y chico Fitness Boyacá 2007, el día 10 de julio de 2007 Dios padre y todo poderoso le a brindado a Alexander, la oportunidad de vivir un año más. Te deseamos lo mejor y sigue ubicando en alto el nombre de Sogamoso y las pasarelas de nuestra hermosa ciudad.


HENRY ALEXANDER MONGUI ZAMBRANO, 22 años, Sogamoso, físico culturista y chico fitness 2007, participo en Nobsa (Boyacá) Ruana Fashion, donde se hizo presente Estilo RCN, CARACOL, y CITI TV celebrado los días 26 y 27 de Mayo de 2007.


Nobsa (Boyacá) celebró su fiesta de la Ruana
Por Diego Alfonso

Mayo 2007

Nobsanos, boyacenses de todas las latitudes, turistas y periodistas disfrutaron del Día Mundial de la Ruana, que se extendió por 48 horas, gracias a actividades culturales, deportivas y de moda, en homenaje a la oveja y su lana, materia prima de los productos de la región.

En la noche del sábado el poeta boyacense José Labriego abrió el Ruana Fashion, donde modelos juveniles e infantiles, en medio de luces y música al mejor estilo de los grandes eventos de alta moda, mostraron las últimas tendencias en lo que a la lana se refiere.

Faltó tiempo para conocer más a Nobsa, la Capital Mundial de la Ruana y Capital Mundial y Artesanal de Boyacá, donde además se elaboran campanas, muebles rústicos y vino tipo exportación en el Viñedo del Márquez de Punta Larga.

www.colombiadefiesta.com



En compañía de sus grandes amigos, la rumba fue a cargo del productor y Dj.ADREW celebrando un año más de vida del talentoso y modelo Alexander, Sogamoso2hard conectado con la juventud Sogamoseña.

No hay comentarios: